LÓGICA

  1. CUBIK RUBIK Observa rápidamente y pica cuando tengas tres cuadrados del mismo color. Trata de eliminarlos lo más rápido que puedas.
  2. CUADRADOS MÁGICOS En este paquete de actividades hay que completar las parrillas de números para que se obtenga el mismo valor en la suma de las casillas que forman cada una de las filas, columnas y diagonales.
  3. FICHAS Actividades de lógica matemática en las que se trata de descubrir, sin equivocarse, donde están escondidas 4 fichas teniendo en cuenta las pistas numéricas que se dan en cada caso. ¡Siempre es posible hacerlo!
  4. FRUITS SMAS Tendrás que juntar tres frutas iguales tanto vertical como horizontalmente. Para ello podrás intercambiar una fruta con la que esté al lado, arriba o abajo.
  5. SPORTS SMASH Pon tres balones en línea para eliminarlos
  6. JEWELS Usa tu vista para buscar las solución más rápida. Tendrás que coger el mayor número de joyas tratando de juntar las que son iguales.
  7. MAGICBALLS Con las flechas derecha e izquierda desplaza el cañón analizando donde te interesa disparar la bola para que elimine a las que son iguales que la que vas a disparar. Para disparar pulsa la barra espaciadora.
  8. PAPEL Y LÁPIZ  Lee despacio, coge un papel y lápiz y escribe la respuesta... al final comprueba. No hagas trampa.
  9. CARAY SNAKE   Con las flechas derechas... tienes que desplazar la bola que va comiendo, pero ojo, como lo haces, porque va multiplicandose la bola y te va cerrando las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario